Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Música


La música, para unos es un simple pasatiempos, para mi es algo más que eso, cada canción que escucho hace correr la sangre por mis venas rápidamente al ritmo de la música, me hace ver este triste y gris mundo de colores, y me permite ver la gente disfrutar del momento, crea un mundo dentro de mí, en el que mis mayores fantasías se hacen realidad en el que tu y yo tamos realmente juntos y enamorados, vamos de la mano escuchando una melodía que llena sus corazones de música y los hace gritar la canción de su vida, y es cuando se dan cuenta en todo lo común que tienen y piensan que siempre van a seguir tan bien como hasta ahora, y de repente me doy cuenta de que estoy caminando por la calle mirando a un punto fijo, escuchando esa canción que me hace soñar,  volar, y me doy cuenta de todos los palos que me ha dado la vida y que de todos ellos e aprendido como sobrevivir al día a día, y a las maldades de la gente, porque van a hacerte daño sin motivo. Y de ellas se aprende a ser una de esas personas, que hacen daño, para evitar que otras se la hagan, nadie piensa en que sus acciones pueden hacer daño a otra persona. Mi música me hace tener que evitar pensar en el daño que me hacen los demás o el daño que puedo llegar a hacerles a las personas que más quiero, porque no puedo pensar que puedo decepcionarlos, música que ahogue mis pensamientos.



Cada segundo que paso sin tener noticias de ti es una agonía, un puñal en el corazón, una llama que me quema por dentro, deseo que me desees tenerme  a tu lado, besarme y sostenerme entre tus brazos, porque yo deseo estar entre tus brazos, besarte y estar a tu lado. Si me as dado esperanzas y no me quieres me muero, y si te pierdo prefiero morir, para que veas mi corazón dejar de latir por ti, si no estoy contigo no quiero vivir, porque la distancia me hace daño, y el tiempo que paso sin ti también.
Cada vez que veo esos carnosos labios, deseo morderlos, cada vez que veo tu esbelto cuello deseo morderlo, cada vez que me abrazas deseo quedarme así una eternidad y que no me sueltes nunca, porque no quiero caer al abismo de olvido, que hay en las mentes de todas las personas a las que quiero. Deseo que me quieras como yo siempre te he querido.
Soy un zombi si no te veo más de lo que te veo, la música gia mi camino, hasta que te veo, mi música me hace sentir menos olvidada en este mundo porque estas canciones que me piden una revolución hacen que quiera gritarte que te quiero, te quiero y no lo puedo evitar ni un minuto más!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Quere y no poder

Quiero sostener tu cabeza en mi regazo, quiero tener tu suabe pelo recorriendo mis desdos al pasar mi mano por tu pelo, quiero respirar tu aliento, y oler tu perfume que me hacer recorda cada segundo contigo,quiero tocar tus labios, con mis dedos, mientra apoyo mi cabeza en la tuya intentando, hacer correr nustros pensamientos de tu mente a la mia, para asin saber que realmente me quieres, todo se conbierte en un segundo un beso, un suspiro, quiero rodear mis brazos entre los tuyos, quiero que seques la lagrima que recorre mis mejillas, y me beses, que nos dejemos llevar, quiero que me sostengas entres tus brazos, y me digas que vas a estar ahi cuando la vida me golpe, y que nunca vas a dejar que nadie me vuelva a hacer daño. 

Pero claro, tu de esto no te das cuentas, soy una cobarde y no puedo decir lo que siento, tu no te das cuenta, por eso la amas a ella, pero ella te desprecia por el simple echo de ser tu, de tus manias y tus defectos, los mismos que me enamoraron a mi. Y tu sin darte cuenta, del daño que me haces vienes a pedir consejo, y a llorar por ella a mis brazos y yo con dolor te pregunto como la puedes querer tanto, y me contestas que ella es todo lo que buscas, y entonces mi corazon se destroza.
Cae una lagrima, pero tu no la pudes secar tas pensando en lo tuyo, cae una lagrima por cada momento que fue mi error el, segundo mas largo de mi vida, el segundo en el que te bese y me enamore.